Coahuila

Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 03:59
Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó sobre la detención del probable responsable de la ejecución de un joven que circulaba por el bulevar Nueva Laguna, en Torreón.
“
He sido informado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, sobre la detención del probable responsable del lamentable homicidio ocurrido hoy (ayer) por la mañana en bulevar Nueva Laguna en #Torreón. Acción inmediata que fortalece la aplicación de la ley”, publicó.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando Said Pérez, de 32 años, se trasladaba en un automóvil Fiat blanco, y fue baleado por dos sujetos que le dieron alcance en una motocicleta negra.
El ataque armado quedó registrado gracias a una cámara urbana, que captó el momento exacto en el que uno de los ocupantes de la motocicleta disparó en más de 16 ocasiones.
En el video de la ejecución de un joven que circulaba por el bulevar Nueva Laguna, en Torreón, no se logra identificar a los agresores, ya que ambos tenían puesto el casco; quien dispara usaba una sudadera amarilla y pantalón de mezclilla, mientras el conductor traía un pantalón negro.
Finalmente, el agresor aborda de nuevo la motocicleta y emprenden la huida. Tras las detonaciones de arma de fuego, se activó el Codigo Rojo, pues los testigos se comunicaron al 911 para denunciar los hechos.
El conductor perdió la vida en el lugar, sin embargo la mujer que lo acompañaba resultó lesionada y presentó una crisis nerviosa, y ya fue detenido el probable responsable.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias