Carbonífera

Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 04:08
Sabinas, Coah.- El departamento de Bomberos logró capturar una víbora negra y reubicarla a su hábitat natural ayer por la mañana, luego de que una ama de casa la encontrara cerca de la lavadora justo en el instante en que se disponía a realizar las labores domésticas.
Eran cerca de las 10:05 horas de ayer, cuando María ‘‘N’’, reportó a los servicios de emergencia sobre el avistamiento de un reptil rastrero en su vivienda ubicada entre la calle Compostela de la colonia San Antonio.
De inmediato se constituyeron de inmediato al lugar indicado, donde la ama de casa señaló donde había visto por última vez al animal rastrero.
La mujer detalló que al momento de disponerse a lavar la ropa, detectó un ruido extraño en la lavadora que tenía instalada en el patio de la vivienda.
Grata fue su sorpresa al detectar a la víbora en posición de ataque tras sentirse asechada.
Por fortuna la mujer logró ponerse a salvo, pese a que no corría en riesgo su vida ya que es un reptil considerado no venenoso, sin embargo una mordedura es considerada muy
dolorosa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias