Eagle Pass

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2022 a las 13:41
Eagle Pass.- Un hombre de 26 años de edad que asesinó a su exnovia en San Antonio, Texas, en el 2019, fue capturado en Piedras Negras el jueves por autoridades estatales coahuilenses quienes colaboraron con Texas Rangers de Estados Unidos.
Brian Ontiveros enfrenta cargos por homicidio de Marissa Jernigan, madre de su hijo, el 8 de junio del 2019, a la que disparó varias veces luego de entrar en el apartamento de ella.
Después de cometido el crimen, el sujeto huyó a México y ahora que ha sido capturado, va a ser enviado desde la frontera de Eagle Pass, donde se encuentra detenido, al condado de Bexar donde deberá enfrentar a la justicia.
En información aportada por el fiscal de Coahuila, previo a una reunión con autoridades de Eagle Pass y el condado de Maverick, dijo que en este año han capturado a tres individuos que cometieron crímenes en Estados Unidos, ‘tenemos 8 objetivos prioritarios, 5 de los cuales se han cumplido’, dijo.
Este caso llamó la atención nacional porque Ontiveros, dijo la familia de la víctima, se burló de ellos después de su muerte y publicó imágenes y videos ilícitos de ella en línea.
“ El arresto de Brian Ontiveros es un testimonio de cuán efectivas y valiosas son nuestras relaciones con nuestros socios encargados de hacer cumplir las leyes nacionales e internacionales’, dijo la alguacil federal Susan Pamerleau en el comunicado.
“ Los alguaciles adjuntos de Estados Unidos y los agentes del orden público mexicano, se mantuvieron diligentes a lo largo de esta investigación y nunca dejaron de buscar hasta que finalmente arrestaron a Ontiveros’.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias