Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE deporta a Juan Nicolás, un bebé de dos meses con bronquitis Se atora acuerdo electoral entre Morena, PT y PVEM Sheinbaum se reúne con ministro y empresarios de Canadá para impulsar inversiones en México La CBF se solidariza con Vinícius Jr. tras denuncia de nuevo episodio de racismo Sheinbaum se reúne con gobernadores para evaluar brote de sarampión

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Javier N. ‘La Momia’, fue detenido por diversos delitos.

Seguridad

Captura FGE a peligroso delincuente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:09


Cerca de la presa Don Martín

Saltillo, Coahuila.- El fiscal general del estado de Coahuila de Zaragoza, Federico Fernández Montáñez, presentó a Javier “N” alias “La Momia”, sujeto calificado como objetivo prioritario y quien fuera detenido por autoridades estatales el fin de semana en la Región Carbonífera.

Fernández Montáñez remarcó que el detenido se encontraba en tránsito por Coahuila y no estaba acompañado por ninguna célula delictiva.

Recalcó que las diferentes fuerzas de seguridad tienen objetivos en común, donde la primicia del gobierno de Manolo Jiménez es estar en un estado donde las autoridades tienen memoria, por lo que en coordinación se trabaja en las diferentes regiones.

Indicó que gracias a las labores de inteligencia y al seguimiento de su orden de aprehensión girada en 2024, elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) lograron su ubicación y captura en el kilómetro 73 de la carretera número 23, en el tramo de la presa Don Martín, en el municipio de Juárez, Coahuila. 

Fernández Montáñez recalcó que en Coahuila hay cero tolerancia contra quienes delincan o intenten delinquir en la entidad.

Con esta detención se reafirma el trabajo coordinado en materia de seguridad por las diferentes instituciones como la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal (AIC), corporaciones municipales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México y la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas

Detiene FGE a sujeto por abusar y embarazar a una menor de 11 años

Hace 5 horas

Termina hombre con su vida en Múzquiz

Hace 1 dia

Golpea a menor recién operada

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Causa ebrio fuerte choque

Hace 1 dia

Da volteretas en la Morelos-Allende

Hace 1 dia

Sufren percance en carretera