Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12 YosStop da a conocer el sexo de su bebé Sentenciados por hasta 154 años de prisión tres integrantes de ‘La Familia Michoacana’ ¡De locos! Peleador de UFC hace su entrada al estilo de Undertaker Mauricio Castillo se burla de la refinería Dos Bocas; ‘patiño de Adal Ramones’, lo tunden en redes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se interceptan dos enormes grupos de migrantes cerca de Eagle Pass.

Del Rio

Capturan 2 enormes grupos de migrantes

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


La mayoría de los detenidos buscan asilo político en el país.

Del Río, Tx.- En dos diferentes incidentes la Border Patrol y oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, lograron interceptar dos enormes grupos de migrantes que lograron cruzar el río Bravo e internarse de manera ilegal a este país.

El primer grupo que fue localizado por la Border Patrol fue cerca de Eagle Pass, el pasado martes por la mañana, este estaba conformado por 158 migrantes de diferentes países como Cuba, Venezuela, Colombia, África entre otros.

El segundo grupo fue detectado horas más tarde por las cámaras de vigilancia de la Border Patrol, en la cual pudieron observar cuando los migrantes estaban cruzando el río Bravo, todos agarrados de la mano haciendo una fila, esto para evitar ser arrastrados por las fuertes corrientes.

Este grupo estaba conformado por 220 migrantes de diferentes países, aunque más de la mitad de ellos eran familias el resto son personas que viajaban solas y están solicitando asilo político para poder tener un mejor futuro y ayudar a sus familiares.

El subjefe interino de la Border Patrol del sector de Del Río Juan Bernal, informó que esto sucedió en sólo 24 horas, y en este mismo periodo de tiempo también realizaron la detención de mil 500 indocumentados en despoblado, y se registraron 495 personas que lograron evadir
el arresto.

Cada vez son más los arrestos que se llevan a cabo en las áreas de Del Río y Eagle Pass, tanto migrantes quienes se entregan a las autoridades para solicitar asilo político, como aspirantes a indocumentados que buscan evadir el arresto y llegar al interior del país.

Notas Relacionadas

Utilizarán estudiantes mochilas transparentes

Hace 12 horas

Exhiben mural de símbolos Mayas

Hace 12 horas

Suman ya 307 casos activos de Covid-19

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Solicitan fondos para estudios hidrológicos

Hace 1 dia

Capacitan a patrulleros para atender emergencias

Hace 1 dia

Cerrarán Splash Pad para cuidar el agua

Hace 1 dia

Apoyan con despensas a más de 700 personas

Hace 2 dias

Un muerto y 6 heridos en carreterazo

Hace 2 dias

Rescatan 10 migrantes de la caja de un tráiler

Hace 2 dias

Culmina ‘Kiki Ace’ su segundo mural

Hace 2 dias

Provoca volcadura al perder el control

Hace 2 dias

Arrestan a ‘pollero’ y 5 indocumentados

Hace 2 dias

Capturan a 2 migrantes con antecedentes penales