Seguridad

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:07
Piedras Negras, Coahuila.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo el arresto de dos sujetos que habían robado en una empresa ubicada en la colonia Ramón Bravo.
Adrián Orlando “N” y Óscar “N”, fueron detenidos al existir un mandamiento judicial en su contra por el motivo de robo de cuantía menor en su modalidad agravante por cometerse en lugar cerrado.
Semanas atrás estos sujetos hurtaron en instalaciones de una empresa ubicada en la colonia Ramón Bravo.
Se solicitó el mandamiento judicial y se logró su detención para ponerlo a disposición del juez penal.
Las autoridades han reforzado los operativos para frenar los robos o la incidencia delictiva de tipo patrimonial.
Sobre todo se esfuerzan en esta época decembrina para evitar atracos en cajeros automáticos, centros comerciales y en zonas de alto tráfico de personas.
También buscan detener a ladrones de cableado eléctrico pues se han cometido atracos en la colonia Nísperos en el edificio de la Cruz Roja y en un domicilio de la calle Progreso de la colonia FSTE.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias