Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 1 de octubre del 2023 a las 07:50
Saltillo, Coah.- Luego de un intenso operativo emitido por autoridades penitenciarias, las tres mujeres que escaparon del penal de San Pedro, Coahuila, durante la mañana de ayer sábado, finalmente fueron localizadas, reaprehendidas e ingresadas de nueva cuenta al CERESO.
Así se dio a conocer durante los primeros minutos de este domingo; fueron ubicadas en las inmediaciones del municipio de San Pedro.
Se trata de Dariela García, originaria de Saltillo y Claudia Patricia y Mía Berenice, ambas de Torreón; recluidas por los delitos de robo agravado, homicidio doloso con alevosía y ventaja y venta de drogas respectivamente.
La investigación sobre la evasión, y que permitirá deslindar responsabilidades, continúa su curso.
De acuerdo con la información el trío de prófugas tendría menos de seis meses de haber ingresado al penal.
Para dar con la localización personal adscrito a la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía Torreón destacamentado en el ejido La Concha, así como elementos de la policía estatal en el ejido Escuadrón 201 de Matamoros instalaron puntos de vigilancia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia