Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron seis indocumentados los que viajaban en el vehículo.

Ciudades

Capturan a ‘pollero’ y seis indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 04:01


La Border Patrol arrestó a los aspirantes a indocumentados que viajaban en el vehículo

Del Río, Tx.- Un sujeto residente de Wilmer, Texas fue arrestado cerca de Bracketville por el delito de tráfico de personas, pero su situación se le complicó cuando se le encontró un arma de fuego calibre .9 mm con cargador abastecido.

El detenido fue identificado como Michael Ramírez, quien conducía una SUV de color blanca de la marca Toyota, con placas de circulación del Estado de Texas, mismo que fue localizado en la carretera RR-334 de manera sospechosa, por lo que se le marcó el alto.

Fue el alguacil Mike McCourt de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney quien detuvo al vehículo y solicitó el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río ya que descubrió que había personas escondidas en la parte posterior de la unidad.

Se arrestó al conductor originario de Wilmer, Texas, a quien entre sus pertenencias se le descubrió un arma de fuego tipo escuadra de color negro calibre .9 mm la cual tenía un cargador abastecido y le fue decomisada por los oficiales de la Oficina del Sheriff.

La Border Patrol arrestó a los aspirantes a indocumentados que viajaban en el vehículo, tratándose de cinco personas originarias de Honduras, y una más de Venezuela. Entre el grupo había una menor de seis años.

Los aspirantes a indocumentados fueron llevados a la estación para ser procesados y una vez que purguen su condena por el delito de entrada ilegal serán deportados a sus países de origen.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 5 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 5 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 5 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 5 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 5 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 21 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’