Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué pasó con Wendy Guevara? Pierde su cuenta de Instagram con 8 millones de seguidores Equipo lagunero de robótica busca apoyo para competir en mundial en Houston Valeri Legásov: a 38 años del suicidio del científico que reveló los secretos de Chernóbil INE aprueba acuerdo para que consejeros y trabajadores no ganen más que Sheinbaum Detienen a 22 monjes budistas con 112 kilos de presunta sustancia en el aeropuerto de Colombo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La investigación cometida al negocio de pizza se sigue llevando a cabo.

Seguridad

Capturan a presunto ladrón de pizzería

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 04:04


Vive a sólo unas cuadras del negocio y dice que atraca durante al madrugada.

Piedras Negras, Coahuila.- Después de la denuncia que se presentó por el robo a la cadena de pizzas Mozarella, la Policía de Investigación Criminal inició con las investigaciones correspondientes en el caso y tras una pelea se aseguró a un sujeto del sector Villa Real.

El sujeto identificado como Saúl ‘‘N’’ lesionó a otro con un arma blanca porque lo señalaba como responsable de dicho robo.

El lesionado Carlos Antonio Garza Hernández fue trasladado al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

La persona presentaba una herida de 4 centímetros en la espalda no penetrante y herida en hombro izquierdo de 3 centímetros y en dedo índice derecho con pérdida total de la uña.

Según se dio a conocer “El Saúl”, llegó con un machete al domicilio de Carlos Antonio y le reclamó de que lo había acusado de robar la pizzería.

Sin embargo esta persona lo negó y el sujeto sacó el machete para lesionarlo con el arma blanca.

Elementos de la Policía realizaron la detención de Saúl ‘‘N’’ a quien pusieron a disposición del ministerio público del fuero común.

Habrá de investigarse por el robo cometido en la colonia Villa Real donde se llevaron 12 mil pesos.

Tras el arresto de Saúl ‘‘N’’ se le encontró dinero y objetos que estaban dentro de la caja de seguridad del negocio que le señalan atracó.

Notas Relacionadas

Muere hombre tras ser atropellado en el bulevar Carranza

Hace 1 hora

Muere residente de Nava que cayó a acequia el pasado viernes

Hace 1 hora

Decomisaron 7 kilos de cristal durante cateo en la San Isidro

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Intentan robarle en la Doctores

Hace 9 horas

Realizan cateo en el ejido San Isidro

Hace 9 horas

Llega hombre a hospital con fracturas

Hace 9 horas

Resulta biker herido tras percance vial

Hace 9 horas

Vuelca sujeto su unidad

Hace 9 horas

Provoca accidente ebrio conductor

Hace 1 dia

Atropellan y abandonan a mujer sobre el bulevar Román Cepeda

Hace 1 dia

Golpean a regio para robarle en la colonia Doctores

Hace 1 dia

Provoca accidente al Pasarse señal de alto

Hace 1 dia

Embiste camioneta a un motociclista y lo lesiona

Hace 1 dia

Provoca texano accidente Vial y escapa del percance

Hace 2 dias

Joven pierde la vida electrocutada mientras lavaba su ropa en Coahuila