Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A clases Avanzan Venados a las tres finales Sorprenden Cardenales a Osos Tec. Suma su sexta victoria la escuadra de Vista Hermosa Se conforma con el empate la Doctores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Tras su detención, el sujeto manifestó no contar con domicilio en esta frontera.

Seguridad

Capturan a sujeto presunto responsable de robo violento en Acuña

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el lunes, 20 de abril del 2026 a las 12:32


La orden fue emitida por un juez del sistema acusatorio

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Región Norte II, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Eugenio N, de 24 años de edad, señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo.

La orden fue girada por un juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral, luego de que el imputado fuera considerado responsable de robo de cuantía media, especialmente calificado por haberse cometido mediante intimidación.

Tras su detención, el sujeto manifestó no contar con domicilio en esta frontera. Las autoridades procedieron a ponerlo a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Investigan agresión con arma de fuego tras riña

Hace 23 horas

Suman esfuerzos por bienestar y seguridad

Hace 23 horas

Varios heridos tras fuerte accidente

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Termina Mazda impactado contra una barda tras choque

Hace 1 dia

Choca contra jardinera y el conductor escapa

Hace 1 dia

Consume incendio autobús de transporte de personal

Hace 1 dia

Accidente deja daños en vehículos y luminaria