Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Capturan a trío que asaltó al menos 3 gasolineras en Mérida

  Por Sipse

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2011 a las 02:33


La Secretaría de Seguridad Pública reportó la captura de tres sujetos implicados en asaltos con arma de fuego a cuando menos

Mérida, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública reportó la captura de tres sujetos implicados en asaltos con arma de fuego a cuando menos tres gasolineras de Mérida.

La captura se consiguió ayer momentos después de que amagaron con una pistola al empleado de la estación de servicio del Km. 7.5 de la carretera Mérida-Cancún, y le quitaron 10 mil pesos.

Los detenidos son Sergio Ramos Irigoyen, de 30 años de edad; Ignacio Hernández Montaño, de 25, y Rogelio Abar Zermeño Yerbes, de 27.

Los dos primeros presuntamente ejecutaron el atraco y huyeron a bordo de una motocicleta; el tercero es señalado como el autor intelectual y quien proporcionaba información sobre los lugares donde darían el golpe.

Ayer jueves por la tarde la policía estatal recibió el reporte de un robo en la gasolinera y de inmediato estableció un operativo de búsqueda. Ramos Irigoyen y Hernández Montaño fueron localizados en el Periférico por carretera a Tixkokob en una motocicleta, sin casco protector.

Los dos primeros fueron capturados y se les aseguró la pistola tipo escuadra calibre .380 con cinco cartuchos útiles, así como los diez mil pesos robados.

Ambos señalaron a Zermeño Yerbes como la persona que les dio información, un automóvil y planeó este asalto y otros que cometieron en fechas pasadas -dijeron no recordar cuándo- en gasolineras de la carretera a Tixkokob y San Pedro Nohpat.

Ambos individuos dijeron dónde ubicar a Zermeño, un bar llamado “El camarón loco”, al parecer propiedad de su padre, a cuyas puertas se encontraba y fue detenido.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 1 hora

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 1 hora

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Hace 2 horas

UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero

Hace 2 horas

Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades

Hace 2 horas

‘Con Cárdenas inició la democracia’: Ebrard se despide del ingeniero en el Panteón Francés

Hace 2 horas

De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei

Hace 2 horas

Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral

Hace 3 horas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 3 horas

Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia

Hace 3 horas

Ni bancos ni trámites: entérate cómo funcionarán los servicios este 2 de noviembre por Día de Muertos

Hace 3 horas

‘Vance’ se intensifica nuevamente a tormenta tropical; prevén lluvias intensas en Sinaloa