Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Víctor “N.”, es el presunto narcomenudista.

Seguridad Cd. Acuña

Capturan a un hombre con 98 dosis de cristal

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 05:05


Queda a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga.

Acuña, Coah.- Presunto narcomenudista fue retirado de las calles al ser detenido en flagrancia del delito por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en posesión de narcóticos.

El detenido fue presentado como Víctor “N.”, de 47 años de edad, residente del fraccionamiento Fundadores.

Este tipo al momento de su arresto traía en su poder con la intención de comercializar 98 bolsitas tipo ziploc en color naranja, las cuales contenían material granulado en color blanco con las características propias del cristal.

Cabe recalcar que este tipo fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe y Artemisa en el fraccionamiento Noblasi II.

Ayer mismo el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga para que se le abra una carpeta de investigación en su contra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2