Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Al detenido se le atribuyen cargos por los delitos de ofensor sexual, asalto agravado y robo de vehículo.Foto: Cortesía | Armando Valdés

Piedras Negras

Capturan en Piedras Negras a hombre buscado por autoridades de Estados Unidos

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 15:02


El detenido, de nacionalidad estadounidense, era requerido por delitos como ofensor sexual, asalto agravado y robo de vehículo.

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron en Piedras Negras la detención de un hombre que era buscado por el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El sujeto fue identificado como Billie “N”, de 43 años y de nacionalidad estadounidense, quien contaba con requerimientos por parte de autoridades del vecino país.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Coahuila, al detenido se le atribuyen cargos por los delitos de ofensor sexual, asalto agravado y robo de vehículo.

Conforme a lo establecido en la ley, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila pusieron al detenido a disposición del Instituto Nacional de Migración, cuyos agentes realizaron la deportación controlada a través del Puente Internacional II Piedras Negras–Eagle Pass.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 7 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 16 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 16 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 16 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 16 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 16 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 16 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza