Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski dice a Trump que está listo para hacer efectiva la tregua energética Abuelita muere arrollada por camión que intentaba abordar en Gómez Palacio Denuncian a influencer por saquear nido de pericos en peligro de extinción en Guerrero Sabino no resistió: gatito atacado a machetazos en Loma Real de Torreón muere tras dos semanas Árbitro está en coma por agresión en cancha de futbol rápido en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Wilfredo Esparza Chávez, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito de robo.

Seguridad Cd. Acuña

Capturan in fraganti a ladrón de negocios

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 04:06


Portaba dinero en efectivo, bocinas, un teléfono celular y una bicicleta, además de una navaja.

Acuña, Coah.- Tras las rejas de una de la celdas de la Policía Preventiva, quedó recluido un sujeto que venía cometiendo varios robos en negocios y viviendas particulares.

El avezado ladrón que retaba prácticamente a las diferentes corporaciones policiacas porque no lo podían detener, fue identificado como Wilfredo Esparza Chávez, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Héroes de Nacozari número 365 de la colonia 10 de Mayo.

Este sujeto fue detectado y arrestado con diferentes artículos sobre la calle Melchor Múzquiz cruce con Lerdo, en los límites de la colonia 11 de Octubre.

Al momento de su captura se le decomisó un total de mil 620 pesos y nueve dólares, así como dos bocinas de cinco pulgadas, un teléfono celular de la marca LG, una navaja marca Ozark y una bicicleta rodada 20.

Dentro de las indagaciones se supo que este ladrón es el mismo que robó hace días en el negocio denominado paletería “La Michoacana”, ubicada en la zona centro.

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que continuará con las investigaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2