Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Debido al colapso de una de las paredes de la zanja el camión se vino abajo y quedó atorado en la zanja.

Seguridad Piedras Negras

Cargan materialista y hunden pavimento

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:00


Los hechos ocurrieron en la calle Reforma de la colonia Americana.

Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se registró un accidente, en el cual un camión materialista se vino abajo luego de que se colapsara una de las paredes de una zanja donde hacían trabajos de rehabilitación de drenaje.

Fue en la avenida Reforma de la colonia Morelos a la altura del número 1420, donde personal de Simas, realiza los trabajos de rehabilitación de drenaje y se solicitó los servicios de una empresa externa para realizar el retiro del material sobrante, así como para rellenar, compactar y recarpetear.

Un camión de la marca FreighLiner se encontraba a un costado de la zanja retirando la tierra sobrante, cuando la pared completa colapsó por el peso del camión y esta se vino abajo.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y en cuestión de minutos se trasladó al lugar una grúa de la empresa Diesel America para apoyar en retirar la pesada unidad siniestrada, por lo que demorarían varias horas por lo reducido del espacio para realizar las maniobras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2