Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julián Quiñones anota hat-trick con el Al-Qadisiya y mete presión a Javier Aguirre Jóvenes de todo el país rehabilitan más de 10 mil canchas y espacios públicos para el Mundial Investigan a maestra por presunto video viral ejerciendo abuso contra un menor en Tabasco Recibe TEPJF queja de Sheinbaum por siglas de nuevo partido Productores de maíz paralizan el Arco Norte, exigen apertura de centros de acopio en Tlaxcala

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cargando un ataúd en los pasillos de la Cámara; Denuncia el PRI la muerte de la libertad de expresión

  Por El Universal

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 14:07


Durante la discusión de la Ley de Telecomunicaciones en San Lázaro, diputados del PRI acusaron que el gobierno busca censurar a los ciudadanos

Ciudad de México.- Durante la discusión de la Ley de Telecomunicaciones en San Lázaro, diputados del PRI acusaron que el gobierno busca censurar a los ciudadanos y a los medios de comunicación.

Además, anunciaron la muerte de la libertad de expresión con un ataúd de Morena que exhibieron en la Tribuna del pleno y por los pasillos de la Cámara.

Video: Enrique Gómez | EL UNIVERSAL

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 23 minutos

Defiende Nayarit su alta seguridad ante extorsiones del CJNG

Hace 41 minutos

Creará Coahuila Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones en el antiguo Hospital del Niño

Hace 52 minutos

El Mundial 2026 podría provocar nueva oleada de casos de sarampión en México, alertan expertos

Hace 2 horas

Deja CSP decisión sobre aborto a congresos locales

Hace 2 horas

Pide Sheinbaum revisar retrasos en becas

Hace 5 horas

Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán

Hace 5 horas

Consejería Jurídica utilizará todas las vías legales para evitar que organización use las siglas CSP

Hace 6 horas

Reportan secuestro y asesinato de hijo del expanista Jorge Luis Preciado

Hace 6 horas

‘No vamos a salir de Pasta de Conchos hasta que no se encuentre al último minero’, promete Sheinbaum

Hace 8 horas

Homicidios dolosos han caído 65% en Guanajuato; ‘es un buen resultado’: Sheinbaum

Hace 13 horas

Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo

Hace 13 horas

Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades