Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PRD jugó un papel importante en su momento, nació de un fraude electoral: AMLO Rumania sorprende y golea a Ucrania en su debut en la Eurocopa AMLO anuncia nueva gira con Sheinbaum; visitarán Oaxaca y Veracruz Putin hará el 18 y 19 de junio su primera visita a Corea del Norte desde el año 2000 Gobierno se prepara para temporada de lluvias y huracanes: AMLO

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en contra de Carin León pues algunos usuarios lo acusaron de ser parte de los illuminati o hasta de venderse al diablo. Foto: Especial

Espectáculos

Carin León es criticado por la portada de su disco Boca Chueca, lo acusan de diabólico; esto respondió

Por Excélsior

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 14:16


Carin León se encuentra en el centro de la polémica luego de que hace unos días compartiera en sus redes sociales la portada de su nuevo álbum

Ciudad de México.- Sin embargo, la develación del arte del proyecto del originario de Sonora se vio ensombrecida por fuerte críticas en contra de la misma pues en redes sociales lo empezaron a acusar de illuminati e incluso de satánico.

Tras el revuelo causado, el cantante reaccionó y dejó en claro su postura tras las fuertes críticas explicando de qué trata el arte de la portada de su disco que está próximo a lanzar.

¿Cómo reaccionaron en redes a la portada del disco ‘Boca Chueca’ de Carin León?
El cantante compartió que su nuevo disco se estrenará el próximo 30 de mayo a través de una publicación en redes sociales en donde explicó que se trata de un álbum de 19 canciones que grabó en medio de una apretada agenda de trabajo.

Mi nuevo álbum al cual le tengo un cariño muy especial porque se hizo entre conciertos, premios, viajes de trabajo y muchas horas de avión…”.

Apenas llegaba 1 o 2 días a Hermosillo y me iba directo al estudio para poder grabarles estas primeras 19 canciones que son muy especiales para mi ya que de alguna manera representan sentimientos muy importantes de todo esto que estoy viviendo. Con mucho cariño para todos ustedes”.

Sin embargo, lo que llamó la atención en redes sociales fue la portada de ‘Boca Chueca’ pues en ella aparece el cantante mirando al centro, pero destaca que su boca se ve chueca pues unos supuestos seres oscuros se encuentran detrás de él jalando su boca.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en contra de Carin León pues algunos usuarios lo acusaron de ser parte de los illuminati o hasta de venderse al diablo.

Otro que se pierde en los illuminatis”, “muy demoniaco”, “ya dejen de venderse al diablo por dinero”, “ya no disimulan sus vínculos con la elite” y “Carin, tienes mucho talento, y no necesitas de esa portada,diabolical porque tu eres amor”, escribieron en redes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Don Omar revela que tiene cáncer; ‘nos vemos pronto’

Hace 6 horas

Protege El Nueve a las disidencias; estrena Prime Video serie

Hace 6 horas

Rompe Billie Eilish récord de 100 millones de oyentes; se impone en Spotify

Hace 6 horas

Va RBD en contra de su exmanager; demandan incumplimiento

Hace 6 horas

Homenajea FICG al histrión Diego Luna; reconocen trayectoria

Hace 6 horas

Ve Paola Núñez un cambio de industria

Hace 6 horas

Cambia Dolly Parton el country por el vino; lanza su propia línea

Hace 10 horas

Confirma la tercera temporada de House of The Dragon

Hace 10 horas

Estas son las diferencias entre el Godzilla japonés y el estadounidense

Hace 10 horas

Liberan las primeras imágenes de Gladiator 2

Hace 10 horas

Festeja Affleck el Día del Padre con Jennifer Garner

Hace 10 horas

‘IntensaMente 2’ se convierte en el estreno animado más grande del año y de todos los tiempos