Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan con vida a mujer estadunidense reportada como desaparecida en Oaxaca Daña tres vehículos al dormitar al volante Aprueban consultas sobre reforma para empalmar revocación con elecciones Monreal aseguró tener gafete en primera fila para el mitin de la 4T en el Zócalo-CdMx; niega consigna para relegarlo Confirman ruta de camioneta que explotó en Coahuayana; venía de Colima con carga oculta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mavi Sosa, primera dama de la ciudad.

Monclova

‘Carlos me inspira con sus ganas de trabajar’: Mavi Sosa

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:00


La primera dama de la ciudad, declaró sentirse muy contenta al estar culminando el primer año de gobierno de Carlos Fernando Villarreal

Monclova, Coah.- Mavi Sosa, primera dama de la ciudad, declaró sentirse muy contenta al estar culminando el primer año de gobierno de Carlos Fernando Villarreal, como presidente municipal, de quien expresó la inspira con sus ganas y su intensidad para gobernar Monclova.

“Nos sentimos felices, gracias a Dios culminando el año, muy orgullosa de Carlos, de todos sus logros, de ver plasmado el trabajo de todo el año, muy contenta, fue un momento muy emotivo la presentación de su informe”, dijo la primera dama.

Mencionó que es importante que el Alcalde sepa que siempre se le va a apoyar.

“Que sepa que nos sentimos orgullosos de él, que nos inspira con sus ganas, con su dinamismo, con su intensidad, que sepa que estamos puestos para lo que viene para el siguiente año echarle todas las ganas”, dijo Mavi Sosa.

Mencionó que 2025 fue un año de muchos cambios, de dignificar los espacios, estancias de niños y niñas, de tener actividades para adultos mayores, de cambiar de manera permanente la vida de las personas con discapacidad, de apoyar a las mujeres, orientarlas, respaldarlas, y que puedan crecer.

Mencionó que el programa de mujeres al siguiente nivel llegó a más de 2 mil mujeres y se declaró lista para en 2026 ampliar la gama de cursos hacia el tema industrial y que las mujeres estén preparadas para lo que viene, que se sigan empleando y educando.

Notas Relacionadas

Peregrinan por ‘La Morenita’; se unen más de 2 mil fieles

Hace 18 horas

Tiene AHMSA mucho valor: Luis Zamudio

Hace 18 horas

Solicitan apoyo para joven accidentado

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Se prende Monclova con obras por más de 11 mdp

Hace 18 horas

Claman ayuda para octogenaria, vive en abandono

Hace 18 horas

Para reducir jornada debe crecer economía: IP

Hace 18 horas

Frenan la Clínica 51 por falta de dinero

Hace 18 horas

Aumentarán 15% pólizas de automóviles en 2026

Hace 1 dia

Alistan escuelas asueto navideño

Hace 1 dia

Supervisa Carlos Villarreal avances de los Puntos Violeta

Hace 1 dia

Vigilan que comercios no obstruyan banquetas

Hace 1 dia

Nombra el Papa como Obispo auxiliar a un monclovense

Hace 1 dia

Sábado negro; 8 muertos

Hace 1 dia

Sesionan las comisiones de Hacienda y Cuenta Pública

Hace 1 dia

Realizarán tres posadas en CAM Harold R. Pape