Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 17:36
Ciudad de México.- Después de unas largas vacaciones, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están de regresó en México y el cantante ya retomó sus presentaciones y fue justamente en una de estas que le dedicó una canción a la conductora; el emotivo momento fue grabado por sus fans.
Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, ante decenas de personas que disfrutaron de sus temas más entrañables.
Sin embargo, entre todos sus fanáticos se encontraba Cynthia Rodriguez, con quién protagonizó un romantico momento, ya que el cantante le dedicó una canción, generando gran emoción entre sus asistentes.
Carlos Rivera dedica emotiva canción a Cynthia Rodríguez
Por medio de TikTok se ha viralizado un video de Carlos Rivera durante su presentación en el San Luis Potosí y en dicho clip se observa al cantante dedicando una de sus canciones más emotivas a Cynthia Rodriguez, quién se encontraba apoyándolo en primera fila.
En dicho clip se observa a Carlos Rivera frente a Cynthia Rodríguez y durante toda la canción se dedicó a observarla, mientras ella prestaba toda su atención al que según rumores ya es su esposo.
“Podría jurar que es cosa de Dios, cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer” se escuchó a Carlos Rivera cantarle a la conductora.
@martharios622 🫶🏻 @Carlos Rivera @cyn_oficial #palenque #palenquesanluispotosi #fenapo2022 #slp #foryou #parati #greenscreen ♬ sonido original – martharios622
Con información de La Verdad Noticias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia