Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congela tormenta a la Región Norte Cierran puentes y paso a desnivel por presencia de hielo negro OMS rechaza argumentos de Washington tras anuncio formal de retirada Inter de Miami y Messi sufren derrota contundente ante Alianza Lima en su debut 2026 ¡Se avecinan cosas! Javier Aguirre confirma el 80% de la convocatoria rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Carmen Aub publica fotos íntimas para evitar extorsión

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de junio del 2017 a las 21:07


La hija de El Señor de los Cielos prefirió dar a conocer las fotos antes que pagar mil dólares a su extorsionadora

Ciudad de México.- Algunos años atrás, Carmen Aub decidió tomarse fotografiarse desnuda sin imaginar que algún día aquel material terminaría en manos equivocadas.

La actriz que encarna a “Rutila Casillas”, hija de El Señor de los Cielos, decidió usar su red social para dar a conocer las fotos antes de caer en el juego de una reportera.

“Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”, escribió junto al álbum donde incluye la instantánea hot.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

BTS logra venta récord en CDMX: Fans agotan boletos para conciertos en media hora

Hace 12 horas

‘Y lo besé’: La violinista de Nodal abre su corazón y dedica un mensaje de amor, ¿es para el cantante?

Hace 15 horas

¿Dónde ver Frankenstein? Aquí puedes disfrutar la película de Guillermo del Toro nominada al Oscar 2026

Hace 19 horas

Debutan Malilla y Bogueto a lo grande como modelos; desfilan en París Fashion Week

Hace 20 horas

El Mochaorejas, oscura historia que estremece; estrenan por ViX serie del criminal

Hace 20 horas

Echan ‘el rollo’ abajo; cancelan reencuentro

Hace 23 horas

México todavía no se quita de encima esa terrible capa oscura y violenta”: Damián Alcázar

Hace 1 dia

De Nuevo Laredo a Hollywood: Ricardo Marmolejo García es nominado al Oscar por ‘The Lost Bus’

Hace 1 dia

Hija de Marty Reisman cuestiona el retrato de su padre en ‘Marty Supreme’

Hace 1 dia

Fans de BTS denuncian fallas en preventa y alza de precios; Profeco recibe quejas

Hace 1 dia

Pide Paris Hilton protección legal contra abuso digital

Hace 1 dia

Así luce Jason Momoa como Lobo en ‘Supergirl’