Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Carmina, preside Despedida Solteril

  Por Maricela Lomas

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 10:51


Vestirá de gala nupcial el 4 de abril, la distinguida señorita Carmina Elizabeth Valderrama Vela, para unirse en matrimonio con

Acuña, Coah.- Espléndido festejo solteril estuvo presidiendo el sábado 6 de diciembre, la gentil señorita Carmina Elizabeth Valderrama Vela, quien es linda prometida del joven Rolando Carlos Hernández.

El ágape congregó a distinguidas invitadas, quienes manifestaron congratulaciones para Carmina, ya que vestirá de gala nupcial en el mes de abril.

Un grato ambiente reinó en torno a la futura desposada, quien agradeció la presencia de cada una de las presentes.

La organizadora del festejo, Mariela Flores Vela, fue portadora de felicitaciones sinceras para la linda festejada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad