Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Será complicada y particularmente delicada la renegociación”, afirma el economista Alejandro Dávila Flores Pelearemos cada partido para llegar a la Final: Cristian Dajome Aún sin fechas para registro de coaliciones en Coahuila ¡Madrina de lujo! Desata Galilea euforia durante visita a Saltillo ¿Quién compuso ‘La Guadalupana’? Esta es la historia de la canción de la Virgen de Guadalupe

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Miguel Osorio

Negocios

Carnes Ramos fuera de Nuevo León abrirá sus puertas ¡en Saltillo!

  Por Edgar Zuazua

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 22:35


Será el jueves cuando la primera sucursal de Carnes Ramos fuera de Nuevo León abra sus puertas, en Saltillo

Saltillo.- Será el jueves cuando la primera sucursal de Carnes Ramos fuera de Nuevo León abra sus puertas, en Saltillo.

Fue un largo proceso para que finalmente aterrizara en la capital coahuilense la famosa cadena regiomontana. A finales de 2021 se confirmó el arribo, en un proyecto que emplearía las abandonadas instalaciones de Bisquets Obregón, que estuvo ubicada en bulevar Eulalio Gutiérrez, en colonia Los Geranios.

A mediados de 2022 comenzó la demolición del edificio, pero fue un proceso lento que se postergó hasta 2023, cuando el terreno quedó limpio y la construcción de la Ramos dio inicio.

A través de las redes sociales, saltillenses preguntaron incesantemente sobre la apertura, pero se extendieron los tiempos.

Fue a finales de octubre pasado que se indicó que sería a principios de noviembre que abriría sus puertas, lo cual no ocurrió.

Ayer, por medio de sus cuentas oficiales en redes que Carnes Ramos colgó una publicación: “Saltillo, el momento llegó, la Rams abre oficialmente su nueva sucursal Saltillo este jueves 28 de noviembre. Por allá nos vemos”.

Anoche los trabajos para ultimar detalles continuaban, pero ya se aprecia el mobiliario listo, cajas instaladas, refrigeradores y el área de carnicería ya preparados.

A finales de la semana anterior fue colocado el gran letrero luminoso de la emblemática carnicería.

La de la capital coahuilense será la numero 20, la cual aun no aparece listada en su página web. La más cercana a la ciudad, aun hasta hoy, es la sucursal ubicada en Santa Catarina, en bulevar Manuel Ordoñez.

Notas Relacionadas

Generación X, grupo más impactado por el incremento de la informalidad laboral en México

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Aranceles de México al mundo, para proteger 300 mil empleos: Ebrard

Hace 2 horas

​Precio del dólar en México hoy jueves 11 de diciembre de 2025

Hace 5 horas

Turismo en México vive octubre histórico: crece 11% entrada de visitantes extranjeros

Hace 5 horas

México será más caro: estos son todos los impuestos que pagarás en 2026

Hace 7 horas

Confían industriales en estabilidad laboral; es seguridad imán de inversiones

Hace 8 horas

‘México está de moda’, Sectur reporta récord histórico en llegada de turismo internacional

Hace 9 horas

Asegura Sheinbaum que reciente subida de aranceles ‘no está dirigida a China’

Hace 11 horas

China exige a México que retire ‘lo antes posible’ aranceles de hasta el 50 % a sus bienes

Hace 15 horas

Suman 700 mdd en pérdidas ganaderos; un año del cierre fronterizo

Hace 15 horas

Será Aguascalientes ‘el motor’ de Nissan México; amplía instalaciones

Hace 15 horas

Aumentan los riesgos, advierte el Banxico

Hace 15 horas

Reconocen a alumnos del TNM en Chicago, destaca Saltillo