Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coahuila.- En una emotiva y sencilla ceremonia, Carolina Reséndiz y Daniel Aguilar unieron sus vidas en matrimonio en un conocido salón de la ciudad, donde celebraron su amor rodeados únicamente por sus seres más cercanos.
La boda, marcada por su carácter íntimo y personal, fue una ocasión muy especial que permitió a los novios compartir su felicidad con familia y amigos.
La pareja profundamente enamorada, decidió que su enlace fuera una celebración tranquila, en la que el protagonismo recayera en los lazos familiares y la cercanía de las personas que los han acompañado a lo largo de su historia de amor.
En el transcurso de la noche se respiró un ambiente de alegría, ternura y emoción, mientras los asistentes brindaban por el nuevo comienzo de los enamorados.
La ceremonia fue seguida por una pequeña recepción, donde los novios disfrutaron de una cena en compañía de sus seres más queridos en el Salón Reforma del Hotel Quality Inn.
La velada estuvo llena de sonrisas, risas y momentos de complicidad entre los invitados, quienes compartieron anécdotas y buenos deseos para los recién casados.
Con información de Cecilia Fuentes.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia