Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Carolina y José presiden alegre fiesta de revelación.

Sociales

Carolina y José esperan la llegada de una beba

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 03:52


Celebraron junto a su familia una divertida fiesta de revelación, la cual fue todo un éxito

Acuña, Coahuila.- Celebraron una fiesta de revelación presidida por Carolina Rojo y José Sifuentes, quienes descubrieron que esperan a una linda niña.

Los presentes fueron portadores de buenos deseos y felicitaciones, volviéndolo un acontecimiento muy alegre y lleno de felicitaciones.

El momento más emocionante fue cuando los presentes y anfitriones descubrieron que era una niña la que esperan Carolina y José, posteriormente se reunieron para dar las felicitaciones y buenos deseos a la joven pareja por la llegada de su primera niña.

 

EN

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 13 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 14 horas

Espera a Rafaela

Hace 14 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 14 horas

Daniela prepara su boda

Hace 14 horas

Santiago cumple 4

Hace 14 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL