Deportes
Publicado el domingo, 15 de octubre del 2023 a las 03:51
Piedras Negras, Coah.- Silvio Carrasco, de los Atléticos de Ciudad Acuña, es quien lidera el departamento de bateo en la presente temporada 2023-2024 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) donde viene pegando para un .556 de porcentaje con 35 apariciones, de las cuales 27 son legales y ha bateado para 15 hits.
Alfredo Benavides, de los Traileros de Allende, es el segundo mejor bateador con .516 de efectividad; le siguen Érick Hernández, de los Cómicos de Piedras Negras con .485; Jesús Palomo Andrade de los Mineros de Nava con .484, Daniel Medrano de los Indios Sioux de Nava con .481, y Manuel Páez de los Atléticos con .471 en el sexto lugar.
Cinco empatados en jonrones
En el departamento de jonrones, Ángel Chávez, de los Six de Ciudad Acuña, Manuel Páez de los Atléticos, Daniel Camacho de los Agricultores, Silvio Carrasco de los Atléticos y Rolando Santos de los Cachorros de Zaragoza vienen compartiendo el primer lugar con un cuadrangular cada uno hasta la quinta jornada.
Diego Fernández en triples
En el departamento de hits triples, Diego Fernández, de los Indios Sioux de Nava se mantiene como líder con dos triples.
Por su parte, Daniel Medrano de los Indios Sioux y Érick Hernández de los Cómicos encabezan el departamento de hit dobles, con cinco dobletes cada uno, mientras que José Roberto Villasana de los Agricultores, Manuel Macías de los Astros, Adrián Cardoza de los Indios Sioux, Antonio Herrerada y Daniel Camacho de los Agricultores se encuentran empatados en el segundo lugar con cuatro dobletes cada uno.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas