Deportes Monclova

Publicado el domingo, 10 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Este domingo, el Teatro Picasso abrirá sus puertas en una función extraordinaria a beneficio de King Warrior, quien se recupera de la amputación de una parte del pie izquierdo luego a causa de la diabetes.
Los gladiadores locales mostraron solidaridad una vez más y el apoyo a un compañero del gremio para participar en este evento con causa, en el cual, lo recaudado le será entregado a Juan Antonio Picazo, uno de los luchadores más populares de los últimos tiempos en el pancracio monclovense.
Alpha Producciones, Promociones Chetos La Ley y Mucha Lucha también han unido esfuerzos para la realización de la función, la cual será encabezada por el encuentro que sostendrán Baby Rap y Baby Rap Jr. en contra de Rebelde Rojo Jr. e Ivis Guajardo.
En el turno semifinal del cartel, los noveles Estrella Maldad y Águila Mística se toparán con los experimentados Jimmy Torres y Guerrero Negro III, mientras que en el tercer match, Corcel Negro le hará frente a Extasis.
Habrá un encuentro más y las acciones darán inicio en punto de las 5:00 de la tarde, con un costo módico de 50 pesos para adultos y 30 pesos por niños, por lo que se espera que la afición haga acto de presencia en apoyo del popular King Warrior.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias