Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con el Pacic se ha reducido en 4.9 por ciento el costo de la canasta básica en México: Profeco Bruselas amenaza a Meta con medidas si impide la competencia en la IA de WhatsApp ‘Gracias por el afecto’: Miguel Díaz-Canel agradece a México por envío de ayuda humanitaria Conductor de motocicleta pierde la vida en el municipio de El Salto Detenidos por caso de mineros en Sinaloa dieron información sobre la desaparición, detalla Presidenta

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hoy, Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Espectáculos

‘Mejor me río para no llorar’: Thalía muestra su casa llena de agua ante el paso del huracán ‘Ida’

  Por El Universal

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 18:10


La cantante, que radica en EU, fue víctima de las fuertes lluvias del huracán Ida

Ciudad de México.- ¡Mi casa se está inundando!” fue lo primero que exclamó Thalía el día de ayer al ver cómo poco a poco la alfombra de su casa se humedecía.

Uno de los espacios involucrados fue su gimnasio personal, lugar donde Thalía empezó a notar que tenía múltiples cables conectados a la electricidad.

Ante el preocupante escenario, la cantante de “Regresa a mí” optó por reírse de la situación.

Entre gritos de sorpresa y groserías en inglés, la cantante mexicana, que vive en Nueva York, fue revisando los cuartos de su hogar que comenzaban a verse afectados por las fuertes tormentas que se registraron en la zona a causa del huracán Ida.

Les juro que me da risa, me da risa de ‘fucking’ angustia”, declaró antes de notar cómo el agua comenzaba a subir de nivel.

Debido a que los cables ya comenzaban a verse involucrados con el agua, la mexicana instruyó en inglés a sus hijos que fueran cuidadosos.

La también actriz fue documentando en sus historias de Instagram cómo iba progresando la inundación en su estudio de grabación con pantalla verde, donde, pese al riesgo, intentó levantar los enchufes y cables que ya habían estado en contacto con el agua.

¡No ‘fucking’ mamen, mi casa!”, gritó una y otra vez Thalía, sin embargo, el sentido del humor de la cantante siguió intacto, ya que posó con un filtro de hada y declaró: “En vez de llorar, volar”.

La también actriz mostró disposición por no empeorar el problema, porque no había nada qué hacer ante el diluvio que cayó en la zona donde vive.

Lo que inició como un encharcamiento, pronto evolucionó y alcanzó el nivel de un escalón. “No pasa nada”, comentó la mexicana y bromeó con sacar un kayak e hizo múltiples referencias a la película “Titanic”.

Hoy, Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Las inundaciones por las torrenciales lluvias remanentes del huracán Ida dejaban este jueves al menos 28 muertos en Nueva York y sus alrededores, incluidos varios fallecidos en sótanos durante un evento meteorológico “histórico” que las autoridades atribuyeron al cambio climático.

Las precipitaciones récord, que provocaron una advertencia de emergencia por inundaciones repentinas sin precedentes para la ciudad de Nueva York, convirtieron las calles en ríos y provocaron el cierre del metro, donde en muchas estaciones el agua caía en cascada sobre las vías.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl

Hace 5 horas

Arma Bad Bunny ‘megaperreo’ latino en el Super Bowl 60; lo reprueba trump: absolutamente terrible

Hace 5 horas

Le dará Paul Mescal su voz a Paul McCartney; prepara biopic del Beatle

Hace 5 horas

Celebra sus 40 años en la escena Arcelia Ramírez; va a nueva telenovela

Hace 5 horas

Le canta Lila Downs al cambio del mundo; prepara nuevo disco

Hace 12 horas

¿Bad Bunny le dio su Grammy a Liam Conejo Ramos en el medio tiempo del Super Bowl?

Hace 12 horas

Así respondió la Cineteca Nacional al reclamo de trabajadores por adeudo salarial

Hace 12 horas

El regreso de Din Djarin y Grogu al cine: esto adelanta el nuevo tráiler de ‘The Mandalorian & Grogu’

Hace 13 horas

Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue ‘uno de los peores de la historia’

Hace 13 horas

Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño

Hace 14 horas

Arma Bad Bunny mega ‘perreo’ latino en show del Super Bowl

Hace 14 horas

Eduardo Verástegui arremete contra Gloria Trevi por su apoyo a Bad Bunny