Seguridad
Por
Agencias
Publicado el viernes, 20 de mayo del 2016 a las 18:04
El Diario de Chihuahua / Hidalgo del Parral.- Trasladan a esta ciudad a hombre de la etnia tarahumara con lesiones graves, luego de que compañeros de parranda lo castraran con la lámina de una lata de alimentos, su estado es muy grave y se pretende enviarlo a la capital del estado.
Los hechos se registraron el miércoles por la noche alrededor de las 23:00 cuando llegó una ambulancia que procedía del municipio de Guachochi, esta trasladaba a un hombre lesionado para internarlo en el hospital general.
Se trata de Alfredo Loya Cruz de 43 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Santa Anita, este presentaba mutilación de genitales.
Dentro de los hechos, el sujeto señala que en la referida comunidad “bajó una nave tipo extraterrestre,” las cuales le ocasionan las lesiones descritas con una lata, esta persona se encontraba muy drogada y padece de sus facultades mentales.
Al investigar se sabe que convivía con algunas personas ingiriendo bebidas embriagantes.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia