Seguridad

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 08:36
Nueva Rosita, Coah.– Elementos de la Fiscalía General en la región Carbonífera realizaron el cateo de dos inmuebles utilizados como centros de rehabilitación, como parte de una investigación que se lleva a cabo por la supuesta agresión a un interno.
Fue durante la noche de ayer martes cuando se registró una fuerte movilización policiaca, en la que participaron más de 50 elementos armados, quienes ingresaron a los centros de rehabilitación femenil Restaurando Vidas y Mano con Mano.
Aunque no se proporcionó información oficial, el ingreso a estos anexos pudo deberse a una investigación que mantiene la Fiscalía, luego de que varias personas aparentemente agredieran a Jesús, de 17 años de edad.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía Regional, así como agentes del Ministerio Público, peritos, elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Grupo de Reacción de la Fiscalía y Policía Preventiva de San Juan de Sabinas.
Durante el operativo estuvo presente el delegado regional de la Fiscalía, Diego Saúl Garduño Guzmán, quien supervisó las acciones efectuadas por las diversas corporaciones.
De este cateo, por lo menos cinco personas quedaron detenidas, luego de ser señaladas por Jesús como quienes lo golpearon y lo dejaron gravemente lesionado.
El estado de salud del joven, quien ingresó por problemas de consumo de cristal, es reportado como reservado, y actualmente permanece internado en la Clínica 7 de la ciudad de Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias