Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Persiste exclusión en el campo mexicano, 86% de los jornaleros carecen de seguridad social Mateo Chávez sufre dura entrada en la eliminación del AZ Alkmaar de la Conference League Advierte Nobel sobre ‘cambio de régimen’ de Trump en la Fed Plataformas digitales impulsan la electromovilidad en México Nico Ibáñez sufre ruptura muscular del gemelo y se pierde lo que resta del Clausura 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Imagen de cortesía

Acuña

Catean autoridades dos vivendas en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 22:22


Detienen a dos presuntos consumidores en “picadero” y decomisan droga

Acuña, Coah.– Elementos de la Agencia de investigación Criminal coordinados con elementos del Ejército Mexicano. llevaron a cabo un par de cateos de manera simultánea en la colonia Infonavit.

Trascendió que existen dos personas detenidas, (drogadictos) y varios gramos de droga conocida como cristal.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado a través de la Delegación Norte II, no había dado a conocer el resultado oficial del resultado en estos cateos realizados en la calle Raúl R. González de la colonia Infonavit del sector mexicanidad.

Para este día, se esperaba que dieran a conocer de manera oficial la cantidad de droga incautada y corroborar sobre las supuestas personas detenidas.

Notas Relacionadas

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 14 horas

Azotan lluvias a Acuña; lanza SMN alerta hoy

Hace 14 horas

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Entrega de tarjetas de beca ‘Rita Cetina’ será en mayo

Hace 14 horas

Promueven en la niñez el bienestar emocional

Hace 14 horas

Ofrece el SNE vacantes para el extranjero

Hace 14 horas

Aplicará Conalep el examen de admisión

Hace 14 horas

Alistan exposición de taller de manualidades

Hace 14 horas

Premian a los ganadores de concurso ‘La Gota Creativa’

Hace 14 horas

Toma alcalde protesta a ‘Guardianes del agua’

Hace 1 dia

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 1 dia

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 1 dia

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 1 dia

Inician pagos de la beca Benito Juárez