Coahuila

Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 19:31
Piedras Negras, Coah.- Un domicilio ubicado en la colonia Buena Vista fue cateado la tarde de este martes por elementos de la Fiscalía del Estado, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, como parte de las indagatorias por el homicidio de Edgar N.
En el inmueble, localizado en la esquina de las calles Chihuahua y Daniel Farías, se presume que se encontraba oculta una camioneta pickup vinculada al crimen. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo habría sido utilizado por dos personas señaladas como presuntos responsables del asesinato, ocurrido en la calle Arroyo de la colonia Central, donde la víctima fue atacada con arma blanca.
El cateo fue realizado con una orden judicial y forma parte de una serie de diligencias emprendidas por la fiscalía para esclarecer el caso. Testigos aseguraron que la camioneta asegurada fue vista en el lugar de los hechos el día del crimen.
Este caso representa el homicidio número 12 en lo que va del año en el municipio de Lobo, una cifra que ya duplica los casos registrados en 2024, según datos oficiales. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2