Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Causa accidente conductora de apenas 15 años en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 12:37


Cabe recalcar que este incidente no pasó a mayores, toda vez que el padre de la menor, llegó a un buen acuerdo

Acuña, Coah.- Un accidente donde participaron tres vehículos particulares, que fue provocado por una menor de 15 años de edad, se registró sobre la calle Néstor López, cruce con Flores Magón, Tránsito Municipal, al momento de tomar conocimiento no reportó personas lesionadas.

La menor, Cynthia “N”, de 15 años, conducía al momento de la colisión una camioneta Dodge Durango modelo 2007 en color gris.

Como primer unidad afectada aparece una camioneta GMC Yukón modelo 2001, en color blanco, que manejaba Juan, de 68 años.

La segunda unidad  y que también resulta como afectada, es una Dodge Gran Caravan modelo 2001 en color blanco, que manejaba Ester, de 38 años.

Cabe recalcar que este incidente no pasó a mayores, toda vez que el padre de la menor, llegó a un buen acuerdo con las personas afectadas, toda vez que les cubriría los daños a sus vehículos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2