Deportes
Por
Notimex
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 04:56
Perth, Aus.- La estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, causó baja de la Copa Hopman, informaron hoy los organizadores del torneo que se disputa en equipos mixtos en enero de cada año.
Se informó que la menor de las hermanas Williams no se recuperó a tiempo de una lesión muscular que sufrió en noviembre pasado durante el torneo WTA de Doha, Qatar.
De esta manera, la reina del Abierto de Estados Unidos 2008 tendrá tiempo para recuperarse por completo para llegar en óptimas condiciones físicas para jugar en el Abierto de Australia, que ya ganó en 2005 y 2003.
Ahora, el equipo de Estados Unidos, campeón defensor, estará integrado por James Blake y Megan Shaughnessy y jugarán como los máximos favoritos a quedarse con el título.
Con cinco títulos en 1997, 2003, 2004, 2006 y 2008, Estados Unidos es el país que más ocasiones ha ganado en este torneo, que se jugó por primera vez en 1989.
La Copa Hopman, que arrancará el próximo 3 de enero, es un torneo de tenis internacional que se disputa cada año en Perth, Australia, y se juega en equipos conformados por dos tenistas, un hombre y una mujer.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas