Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Desde las 6:00 horas ya había gente esperando la apertura de la sucursal.

Saltillo

Causa euforia llegada de Sephora a Saltillo; llegan desde temprano a la apertura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de agosto del 2024 a las 04:01


Cientos de saltillenses esperan durante horas para la inauguración de la nueva sucursal

Saltillo, Coah.- La euforia se apoderó de los saltillenses, quienes hicieron largas filas durante horas para entrar y ser parte de la inauguración del Sephora, nuevo negocio que se localiza en Galerías.

Como es costumbre, los novedosos no se quisieron quedar atrás y ver de primera mano la apertura de esta sucursal 40 de la tienda dedicada a la belleza femenina.

El establecimiento busca ofrecer a saltillenses y público en general una experiencia de compra única al adquirir cualquiera de sus productos guiados por personal experimentado, reafirmando Sephora su compromiso con la belleza, la diversidad y la autoexpresión.

Desde las primeras horas de ayer, ya se encontraban los clientes haciendo fila para esta gran apertura, entre ellos Diana y Ángel Mercado Hernández, quienes desde las 6:00 am se convirtieron en los primeros de los 100, para hacerse acreedores al obsequio que se les entregaría.

Ante la presencia de clientes que acudieron a la inauguración, se realizó el corte de listón, donde estuvieron presentes la influencer Andy Benavides, acompañada de Óscar Ibarra Cárdenas, gerente de distrito de Sephora; Brenda Cámara. directora de marketing de Sephora; Alejandra Jiménez, ferente de la sucursal en Galerías Saltillo, y Darío Aguilar, CEO de Sephora México.

Sephora Saltillo se convierte en la oportunidad de adquirir productos de calidad sin necesidad de trasladarse fuera de la capital, como productos para el cuidado de la piel y del cabello, perfumes y maquillaje, productos de prestigio, en las que sobresalen marcas como MAC, Dior, Rare Beauty, Marc Jacobs, Givenchy, entre otros.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Saltillo