Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Causa graves daños tras chocar en el LEA; culpa que fue un presunto ‘cerrón’

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 03:48


Tras chocar con el muro de contención, el Suzuki Swift impactó a otros dos vehículos y al final quedó con fuertes daños materiales

Saltillo, Coah-. Múltiples daños materiales y caos vehicular, fue lo que dejó a su paso un fuerte accidente registrado durante la mañana de este viernes en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez.

Como presunto responsable se señaló al conductor de un Suzuki Swift rojo, quien alrededor de las 11:30 horas transitaba de norte a sur por la mencionada vialidad.

El hombre manifestó que al tratar de esquivar a un vehículo que supuestamente le dio un cerrón, perdió el control del volante y su auto se estrelló contra la uno de los muros de contención del distribuidor vial El Sarape.

Posteriormente el compacto volcó e impactó a un Nissan Versa y a un Toyota Yaris, para después quedar en su posición original, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los involucrados, aunque ninguno requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y deslindaron responsabilidades, además de realizar maniobras de abanderamiento, pues el tráfico en la zona se vio afectado durante algunos minutos.

Notas Relacionadas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 9 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 10 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 19 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 21 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza