Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corte Suprema anula la imposición de aranceles de Donald Trump Fulminan a hombre dentro de negocio de reparación de televisores en Monterrey La ‘esclavista’ reforma laboral de Milei a la que se oponen los argentinos Sheinbaum revisará resolución de Corte de EU contra aranceles de Trump antes de opinar Rancho Zorro: ¿Qué sabemos de la propiedad que será investigada en Nuevo México por caso Epstein?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Causa polémica el Tío Rober con Ok, esta bien

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 10:30


El filme cuenta la historia de Mariano, un guionista, quien nunca ha escrito un guión

Ciudad de México.- Una comedia ácida que ha cautivado a la crítica mexicana es la que ofrece Gabriela Sandoval, directora de Ok, Está Bien, filme en blanco y negro que podrás ver este domingo 28 y el jueves 4 de marzo en el Autocinema Perinorte.

“La respuesta a esta película con un personaje característico ha sido increíble; hasta ahorita todas las sedes han presentado sold outs”, dijo en entrevista Roberto Andrade Cerón, “Tío Rober”, quien es guionista y protagonista.

El filme cuenta la historia de Mariano, un guionista, quien nunca ha escrito un guión, de 30 años que vive con su mamá, y cuya vida da un giro inesperado cuando su primo quinceañero llega a vivir a su casa.

“Es una película que da ha sido muy controvertida, incluso, hay quien la ha tachado de misógina y tóxica, lo cierto es que casi todos los críticos que la han visto la posicionan entre las mejores películas mexicanas del año”, aseguró.

La ópera prima de Gabriela Sandoval tiene tintes biográficos que el standupero escribió en 2009, y la cual, guardó por varios años hasta que se convenció de dársela a la cineasta.

“”El personaje está basado mucho en la persona que yo era a los 20 años, lo peor de quien era en esos momentos, pero realmente nunca me pasó algo similar a lo que se ve en Ok, Está Bien…

“Tiene un espíritu muy al estilo Woody Allen que escribe cosas muy parecidas a él, aunque no sean biográficas”, aseguró el standupero.

Hay varias funciones confirmadas en autocinemas del Estado de México, Veracruz y la Ciudad de México.

“Nos gustaría muchísimo que los chavos más jóvenes que se van a embaucar a hacer cine se den cuenta que se puede hacer una película con bajo presupuesto y sin apoyo del Estado.

“Afortunadamente, los tiempos que corren nos brindan nuevas formas de distribución”, finalizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos

Hace 2 horas

HBO confirma que Eric Dane aparecerá en la tercera temporada de Euphoria

Hace 2 horas

¿Romance en puerta? Captan a Pedro Pascal abrazando a Rafael Olarra en Nueva York

Hace 2 horas

‘Fue una de las peores semanas’: Sofía Rivera Torres confiesa que su hijo fue hospitalizado

Hace 2 horas

Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’

Hace 2 horas

Esta fue la última aparición pública de Eric Dane

Hace 7 horas

Comparte Amélie su mundo secreto; Tesoro de emociones

Hace 7 horas

Revelan cartel de San Marcos 2026; fluctúan entrada 600 y 5 mil 600 pesos

Hace 7 horas

Alistan tributo a María Victoria; se unen unos 60 artistas

Hace 7 horas

Regresa Eleazar con todo, está en pláticas con TV Azteca

Hace 7 horas

Enfrentan Woody, Buzz y sus amigos a la tecnología; estrena Toy Story 5 tráiler

Hace 7 horas

Deja Yeoh huella en Hollywood; devela estrella en Paseo de la Fama