Seguridad
Por
Redacción
Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Un sujeto sin motivo alguno acudió a la casa de su suegra donde causó daños en algunos muebles y la afectada solicitó el apoyo de las autoridades para su detención.
Néstor Román Cedillo Carrillo, de 33 años, y con domicilio en la colonia Anáhuac, lugar donde causó los desmanes, es el furioso hombre que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La afectada se identificó como Raquel Cepeda Ochoa, quien dijo que se estaba bañando, pero de forma repentina escuchó unos ruidos que la alarmaron, provocando que saliera rápidamente y observó cómo su yerno destruía algunos muebles.
Raquel llamó al 066, pues temía que su yerno acabara con su patrimonio, por lo que al lugar llegaron los oficiales de la unidad 7873, quienes detuvieron Néstor y lo llevaron a las celdas para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia