Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 04:18
Múzquiz, Coah.- Protección Civil y personal de Rescate Múzquiz, atendieron la mañana de este lunes una serie de incidentes menores provocados por la lluvia que se dejó sentir a partir de las 4:00 horas y hasta las 11 de la mañana, esto tras la solicitud de apoyo de habitantes afectados.
Con el inicio de la temporada de lluvias, los cuerpos de auxilio han atendido llamados de diferentes familias y sectores, en especial para apoyar en retiro de árboles viejos que se han caído debido a la humedad y los vientos que se dejaron sentir, desde el fin de semana pasado.
Este lunes, un vecino del barrio La Ford, con domicilio en calle Justo Sierra con Guerrero, solicitó el apoyo a Protección Civil para que le brindaran apoyo y poder retirar un árbol que cayó sobre un techo en el que tenía estacionada su camioneta, por lo que el techo de lámina y el árbol cayeron sobre la unidad motriz.
Salvo otros árboles que tuvieron que retirar de los patios de diferentes familias en distintos sectores, Protección Civil, pide que la ciudadanía en especial quienes viven cerca de los arroyos o que tienen que circular por las carreteras estatales de este municipio, extremen precauciones y eviten accidentes.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias