Carbonífera

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer que vive a escasos metros de la plaza La Llanta en la colonia Nueva Imagen, solicitó la intervención policiaca luego de que un grupo de menores estaban alterando el orden y ocasionando daños a algunos domicilios.
La señora Isamari Vitela Moreno de 31 años, fue quien solicitó la presencia de los agentes policiacos en su domicilio, ubicado en la calle Primavera luego de que el grupo de menores estaba escandalizando.
La denunciante, señaló que los menores se encontraban prendiendo pirotecnia y aventando piedras a su domicilio y otros del sector, por lo que al verlos solicitó la presencia de los agentes de la Policía municipal.
Los elementos preventivos 3218, llegaron al mencionado lugar donde se entrevistaron con afectada la cual le dio las características de los infantes por lo que implementaron un operativo para localizarlos sin que se lograra el objetivo.
Los uniformados señalaron que pese a que estaban realizando la quema de pólvora y aventando piedras a los domicilios, no ocasionaron daños de consideración.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias