Seguridad

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Un elemento asignado en barandilla de Seguridad Pública será dado de baja luego de una queja ciudadana por una revisión interna, así lo informó el comisario Cruz Eliud Mercado.
De acuerdo con el funcionario, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, alrededor de las 2, cuando varias personas fueron detenidas por una riña y que la queja no es por el arresto, sino por la persona de barandilla.
El comisario indicó que tras recibir la queja acudió personalmente a atender a los afectados y ordenó la revisión de las grabaciones de videovigilancia, donde constató que este elemento hizo una revisión en un lugar donde no se tienen cámaras de seguridad.
“ Este elemento hace una revisión en un lugar donde no tenemos cámaras de seguridad y con el simple hecho que lo haga en un lugar donde no está vigilado, para mí es que ya están haciendo las cosas mal”, dijo.
Por instrucciones del alcalde, el oficial fue suspendido de manera inmediata y se inició un proceso administrativo en su contra para posteriormente darlo de baja.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias