Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| En las Alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco, fue imperceptible. Foto: Especial

Cdmx

CDMX registró un nuevo microsismo

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 7 de octubre del 2024 a las 16:36


Un nuevo microsismo de magnitud 2.0, y con epicentro en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue perceptible en la CDMX.

Ciudad de México.- Un microsismo de magnitud 2.0 se registró esta tarde en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro se detectó en el sureste de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Calle Tordo, Colonia Tacubaya.

El movimiento fue percibido en zonas de la Ciudad, como las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y la Miguel Hidalgo.

Sin embargo, en otras zonas más al sur y al centro, como la Alcaldía Cuauhtémoc y Xochimilco, fue imperceptible.

“ De acuerdo con @SismologicoMX se tiene registro de sismo con epicentro en la Ciudad de México, mantenemos comunicación con @SGIRPC_CDMX”, detalló el C5.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en cdmx