Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Cecilia contraerá nupcias con Raúl Hernández.

Sociales

Cecilia prepara su boda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 03:00


Ser jurarán amor ante el altar de la Parroquia Espíritu Santo

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Cecilia Aguilar, pues en unos días dejará la soltería para unirse en sagrado matrimonio con su novio Raúl Hernández.

Ante la cercanía de la fecha más esperada, su futura suegra Flor Rocha y su cuñada Estefany Hernández organizaron una bonita despedida de soltera la cual resultó inolvidable.

Familiares y amistades que acompañaron a Cecilia no dejaron de felicitarla además le llevaron finas muestras de afecto que le serán de gran utilidad en su nuevo hogar.

Cecilia y su prometido Raúl llegarán hasta el altar de la parroquia Espíritu Santo para jurarse amor y convertirse en esposos para siempre.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL