Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de junio del 2026 a las 04:08
Ciudad de México.- Sergio Pérez se perderá la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Barcelona-Cataluña.
El mexicano le cederá su asiento en Cadillac a Colton Herta, quien actualmente es el piloto de reserva y participa en la Fórmula 2, lo que marcará su debut en una prueba oficial en la Fórmula Uno.
“
Me siento listo para salir a la pista. He pasado tiempo en el simulador en Charlotte, aprendiendo el circuito y los procedimientos a seguir durante la sesión. Estoy emocionado por Barcelona.”, declaró Herta.
Además de probar y cuidar el monoplaza, el estadunidense debe encontrar la configuración ideal para el trazado español que le permita a Checo sentirse cómodo cuando retome la actividad en la segunda sesión.
“
El objetivo es tener una sesión limpia y ayudar al equipo a recopilar los datos que necesita, además de acostumbrarme al coche de F1″, agregó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas