Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:00
Acuña, Coah.- Tras no completarse en su último compromiso y caer por la vía de la vergüenza, la escuadra del Deportivo Cuernavaca terminó por ceder mucho terreno en la parte alta de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol MIFA, siendo esto lo cual terminó por favorecer enormemente al equipo de La EPA, los cuales siguen repuntando de manera considerable.
Los de Cuernavaca llegaban hasta este partido con 7 ganados, 2 empatados y sólo una derrota, por lo que ésta última cifra se incrementó a dos, algo que tendrá que solucionar en la próxima salida si realmente no quieren ser de los equipos que empiecen a salir de la zona de calificación.
Sin embargo, la cara opuesta a la moneda pertenece precisamente al cuadro de La EPA, ya que estos últimos cuentan con 5 ganados, 4 empatados y 2 perdidos, siendo de toda la división los que tengan en su poder el mayor número de igualadas ante los rivales, algo que buscarán reforzar en sus siguientes salidas para tratar de ser de los 4 invitados a la fiesta grande en la próxima campaña.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas