Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Interesante charla impartió la nutrióloga Consuelo Vázquez.

Sociales

Celebra 18 aniversario

  Por Javier Montoya

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 04:00


La Buena Semilla.

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración del aniversario número 18 del grupo La Buena Semilla, así como el cumpleaños de su fundadora, la nutrióloga Consuelo Vázquez, integrantes del mismo se reunieron para recibir una plática.

Presente estuvo Victoria Gallardo, hija de la fundadora de este grupo quien le felicitó, además recordaron que desde el 6 de septiembre del 2006 iniciaron con las reuniones donde aprender a modificar los hábitos alimenticios para el bien de la salud.

Una vez que terminaron con la charla, las presentes disfrutaron de una rica comida en honor a la cumpleañera, así como la convivencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 18 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 18 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 19 horas

Festejan a Dania

Hace 19 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 19 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 19 horas

Jaira & Miguel

Hace 19 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel