Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El PRI realizó en Monclova su consejo municipal.

Monclova

Celebra tricolor Consejo Político

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 10 de octubre del 2026 a las 04:06


El Comité Estatal del PRI realizó en Monclova su Consejo Político Municipal encabezado por su presidente en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau.

Monclova, Coah.- El Comité Estatal del PRI realizó en Monclova su Consejo Político Municipal encabezado por su presidente en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, con la presencia de 285 de 300 consejeros, por lo que se declaró quórum legal.

Al evento asistieron el primer priísta de Monclova, el alcalde Carlos Villarreal Pérez; el senador Gabriel Elizondo Pérez; Diego Rodríguez, secretario de Planeación Política del PRI Coahuila; el delegado de Operación Política, Sergio Sisbeles Alvarado; la diputada local Lupita Oyervides y el presidente del PRI Municipal, Roberto Plata Haro.

En su mensaje, Roberto Plata Haro dio la bienvenida a los consejeros y declaró iniciada la sesión.

El líder estatal Carlos Robles agradeció a la militancia de Monclova la recepción y el trabajo en la pasada elección.

Van por consolidación

Aseguró que en 2026 quedó demostrada la fuerza del partido y que en 2027 ganarán las alcaldías y las diputaciones federales.

“Que el 2027 nos encuentre como sabemos estar los priístas, de pie en territorio y listos para ganar y que no se nos olvide que tenemos PRI para rato”, agregó.

Por su parte, el senador Gabriel Elizondo Pérez, afirmó que a partir de mañana el PRI debe seguir en defensa del trabajo de Manolo Jiménez y Carlos Villarreal.

Durante el consejo se hizo un reconocimiento al priísmo de Monclova, inmortalizado en un cuadro entregado al dirigente local.

El reconocimiento

El alcalde Carlos Villarreal Pérez, reconoció el trabajo de Manolo Jiménez y de Carlos Robles, y dijo: “La gran familia priísta ha demostrado que no se raja y que quiere salir adelante”.

“A ese que prometió ayudar a la Región Centro que ni siquiera se paró por aquí le vamos a volver a ganar por cuarta vez”, dijo.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 7 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 7 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 7 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 7 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 7 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 7 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 7 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 7 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles