Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luis Lauro Martínez, Margarita Gil, Leticia Carrillo y Mario Dávila.

Sociales

Celebran 43 aniversario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 04:00


Los presentes disfrutaron de un rico desayuno

Monclova, Coah.- Fue a finales del año 1979 cuando fue colocada la primera piedra que marcaría el inicio de la construcción del Hospital de Especialidades de Monclova.

El esfuerzo continuo y la dedicación de todos y cada uno del personal que trabaja en las diferentes áreas del hospital, así como de la innovación constante de los miembros del Consejo Administrativo, el Hospital ha sido por 42 años referente en alta especialidad médica, contando con los mejores equipos, infraestructura y nuevas tecnologías, proporcionando una asistencia médica completa y catapultándolo como uno de los mejores de la Región Centro de Coahuila

El doctor Luis Lauro Martínez Peña quien desde el año 2013 a estado a cargo de la Presidencia del Consejo de Administración y Dirección del hospital, dio gracias a todos por el trabajo que han hecho en conjunto durante todos estos años, los felicitó por los logros obtenidos y los exhortó a continuar trabajando.

¡Qué sigan los exitos!

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales