Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Papás y padrinos estuvieron muy contentos por Itzia.

Sociales

Celebran a Itzia por su primer sacramento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de noviembre del 2022 a las 03:00


Papás y padrinos la festejaron en ese día tan especial.

Acuña, Coah.- Mediante una ceremonia se efectuó el primer sacramento en la fe de la iglesia de la niña Itzia Alana Gámez, quien fue reconocida como hija de Dios y miembro de la Iglesia.

Sus padres Raquel Azeneth Flores Ríos y Sergio Arturo Gámez Ayala, llevaron a su pequeña a recibir el bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Sus padrinos Alejandro Álvarez Aguilar y Brenda Yazmín Flores Ríos, la sostuvieron en brazos mientras era bautizada.

Posteriormente se ofreció un convivio en honor a la pequeña, a donde asistieron familiares y amistades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 3 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 3 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Festejan a Dania

Hace 4 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 4 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 4 horas

Jaira & Miguel

Hace 4 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel