Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La festejada Sarahí junto a sus hermanos celebrando su cumpleaños.

Sociales

Celebran a Sarahí en su cumpleaños

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 03:52


Amigos estuvieron junto a ella en su festejo

Acuña, Coah.- A través de una fiesta muy alegre fue que la señora Sarahí López Castañeda presidió una alegre celebración en un salón de la ciudad, donde acompañada de sus amigos y algunos familiares celebraron como se debe.

Sus hermanos contribuyeron a su felicidad colmándola con regalos y buenos deseos. La fiesta se llevó a cabo el pasado 23 de octubre, en donde las charlas fueron largas y las risas no faltaron.

La señora Sarahí aprovechó para dar las gracias a sus amigos por este alegre festejo el cual no dejaron pasar por alto.

Notas Relacionadas

MíRIAM GALVÁN CELEBRÓ SUS XV AÑOS

Hace 2 dias

Apaga Sofía las velas de su pastel

Hace 2 dias

Celebran muy enamorados romántico acontecimiento

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL