Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Celebran borrachos el Día de la Familia

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el martes, 8 de marzo del 2011 a las 16:00


Los detuvieron por tomar en la vía pública y terminaron el festejo dentro de una celda

Monclova, Coah.- Para celebrar el Día de la Familia, dos vecinos de la colonia Héroes del 47 comenzaron a embriagarse desde temprana hora del domingo; lo malo es que lo hicieron en una esquina, cerca de la casa de uno de ellos y lejos de la familia de ambos, por lo que los agentes de Seguridad Pública los detuvieron por tomar en la vía pública y terminaron el festejo dentro de una celda de la cárcel municipal.

En la Comandancia de Policía, los alegres amigos se identificaron con los nombres de Miguel Ángel Villarreal de la Cruz, de 30 años de edad y Reynaldo “El Borrado” Fermín Padilla.

El primero de ellos dijo al juez calificador que tiene su domicilio en la calle Álamo número 320 de la colonia Héroes del 47, mientras que Fermín Padilla aseguró que vive en la misma calle que su compañero de parranda, pero en la vivienda marcada con el número 327.

En el parte informativo de los oficiales que intervinieron en la detención de los ebrios sujetos, se indica que a temprana hora del domingo sorprendieron a los inculpados tomando bebidas embriagantes en la vía pública, en la esquina de las calles Hipódromo y Álamo de la colonia donde habitan.

Al parecer para los alcoholizados sujetos el Día de la Familia no tiene ningún significado, pues se dedicaron a emborracharse todo el día en la calle, lejos de sus familiares, y para acabarla de rematar comenzaron a escandalizar y terminaron encerrados en la cárcel municipal.

El juez calificador ordenó que ambos fueran encarcelados y les fijó un arresto mínimo de 12 horas hasta 36, y una multa económica de 250 pesos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 17 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 19 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 22 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 22 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 23 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca